domingo, 1 de mayo de 2011

Sierra de La Ventain













Mi papá me contó una historia,
Athol, un amigo viejito de mi abuelo,
tenía un tío curandero, Pepito.
Pepito le enseñó a Athol sobre yuyos que curaban cosas.
Uno era el yuyo de la piedra.
Cuando mi papá tuvo cálculos hace mucho,
Athol lo llevó a una montañita en Sierra de la Ventana,
cerca del camino de la piscicultura,
donde juntaron muchos yuyos de la piedra,
para hacer té y que se le vayan los cálculos.
Y se le fueron obvio.

Hoy estuvimos en Sierra y además de pasear mucho
caminar, subir montañas, escuchar lindas canciones y comer alfajores,
fuimos a buscar ese yuyo y en el camino juntamos
frescos riiicos ricos berros.

Mañana voy a preparar algo con ellos.
 esto
o esta ensalada
Ah y una cosa,
no se cómo se saca el borde de las fotos.




2 comentarios :

  1. Que lindo ooo kiero ir
    llevame contigo superman jejejej
    ke kope yo quiero ir ufa no
    vale te voy a acusar con mipapa jejej
    decile a florpe que la extraño mucho
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaajaja Dharmita estas re loquita!!!!!!!!!
    Si venís a visitarnos te llevamos ahi. Te quiero sobrinita linda de mi corazón.

    ResponderEliminar

Pink Ice Cream Bar MapleStory Cookie With Halo Eggs Sunny Side Up