viernes, 13 de enero de 2012

Como no saben nada de mi ultimamente
les voy a contar que me mudé a Buenos Aires
junto  a Florpe mi hermana que saca fotos.
Conseguimos un bello departamento lleno de luz.
Me da la impresión que va a poder sacar muy buenas fotos ahi
(espero que de mis comiditas)
Ahora estamos viviendo en la casa de Paula y Hugo 
hasta que el departamento sea nuestro.
 Hugo es el rey del guacamole
y Paula de las ensaladas.
Hoy les voy a mostrar fotos del año anterior
y capáz alguna del otro.
Espero que les gusten
 
Un día que Flor hizo galletas y casi llueve, parecían hamburguesas pero eran de avena y estaban deliciosas
Unas frutillas después de almorzar en Sierra con Romi y Juliana
El día que cerró el mejor rotisero
 Los picnics de Berta y yo en el patio
Una remera que pinté de una torta sonriente y después me la robó Iñaki pero lo perdoné porque le queda muy bien                      
Flor campestre y un guiso en el arroyo la soberana
Evelin rompiendo la piñata en la fiesta del día del niño más flecuda
Mi amigo Luchito el cobayo que me dejó esta primavera y lloré mucho
Nuestros picnics nocturnos en el Parque de Mayo
La torta gluten free que nos comimos para festejar el cumple de mi sobrina Dharma
Merlina un día que quería ser arbolito de navidad
Unos postres en la cena de nochebuena
Una paellota
Yendo al bosque encantado a pasarla muy bien
El día que Flor sacó el corchito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pink Ice Cream Bar MapleStory Cookie With Halo Eggs Sunny Side Up