viernes, 27 de febrero de 2015

NEW NEW NEW!!!


    Les presento al nuevo paisaje que me alegra todos los días desde hace 2 meses.
Estoy en Santa Teresa, que queda en la Península de Nicoya, en Costa Rica
 Este es el fondo de mi casa, aunque me estoy despidiendo en este momento porque mañana me mudo a otra casa más cerca de la playa.




-nuevos amiguitos-

-donde cuelgo la ropa-

     Desde ahora las recetas del blog las voy a preparar acá y hoy para estrenar hice leche de coco.
   Primero me tomé toda su agua, después los abrí y saqué la carne.
   Algunos los calientan unos minutos en el horno para aflojarla más fácil.
   Puse todos los cachitos de pulpa en la licuadora y agregué agua tibia de a poco y a ojo según lo que    fuera necesitando, hasta que tenga la consistencia que quería.
   Listo.
   Colador, lienzo y tamizar bien así queda una leche suave.
   Guardar en botellitas de vidrio tapadas.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Pink Ice Cream Bar MapleStory Cookie With Halo Eggs Sunny Side Up